Movimiento Netzkraft

Aviso legal

Movimiento Netzkraft

Klaas Wagner

Kaiserring 16
D-46483 Wesel

E-Mail: info@netzkraft.net
Web: www.netzkraft.net
Tel: +49 (0281) 16333-0

El movimiento Netzkraft es un proyecto de SpiX e.V.

Web: https://www.spix-ev.de

Dirección: Klaas Wagner

Jurisdicción competente: Amtsgericht Duisburg, Alemania

Esta presentación en Internet es una oferta informativa sin compromiso. El propietario y operador de este sitio web y responsable en el sentido de la Ley de Servicios Digitales es Spix e.V. en Wesel, representada por Klaas Wagner, con domicilio social en la dirección indicada.

Exención de responsabilidad

  1. Contenido de la oferta en línea
    Spix no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada. Quedan excluidas las reclamaciones de responsabilidad contra Spix por daños materiales o inmateriales causados por el uso o no uso de la información proporcionada o por el uso de información incorrecta o incompleta, salvo que se demuestre que Spix ha actuado con dolo o negligencia grave. Todas las ofertas son sin compromiso y no vinculantes. Spix se reserva expresamente el derecho de modificar, completar o eliminar partes de las páginas o la oferta completa sin previo aviso, así como de suspender la publicación de forma temporal o definitiva.
  2. Referencias y enlaces
    En el caso de referencias directas o indirectas a páginas web ajenas («hipervínculos») que se encuentren fuera del ámbito de responsabilidad de Spix , solo se aplicaría una obligación de responsabilidad en el caso de que Spix tuviera conocimiento de los contenidos y fuera técnicamente posible y razonable para Spix impedir el uso en caso de contenidos ilegales. Spix declara expresamente que, en el momento de establecer los enlaces, no se detectó ningún contenido ilegal en las páginas enlazadas. Spix no tiene ninguna influencia sobre el diseño actual y futuro, los contenidos o la autoría de las páginas enlazadas. Por lo tanto, Spix se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas/vinculadas que hayan sido modificadas después de la creación del enlace. Esta declaración se aplica a todos los enlaces y referencias incluidos en la propia oferta de Internet, así como a las entradas de terceros en los libros de visitas, foros de discusión y listas de correo creados por Spix. El proveedor de la página a la que se remite es el único responsable de los contenidos ilegales, erróneos o incompletos y, en particular, de los daños que se deriven del uso o no uso de la información presentada de este modo, y no quien simplemente remite a la publicación correspondiente a través de enlaces.
  3. Derechos de autor y derechos sobre marcas registradas
    Spix se esfuerza por respetar los derechos de autor de los gráficos/imágenes, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos utilizados en todas las publicaciones, por utilizar gráficos/imágenes, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos creados por la propia Spix o por recurrir a gráficos, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos libres de derechos. Todas las marcas y marcas registradas mencionadas en la oferta de Internet y, en su caso, protegidas por terceros, están sujetas sin restricciones a las disposiciones del derecho de marcas vigente y a los derechos de propiedad de los respectivos propietarios registrados. El mero hecho de que se mencionen no implica que las marcas registradas no estén protegidas por derechos de terceros. Los derechos de autor de los objetos publicados y creados por Spix son propiedad exclusiva de Spix. No se permite la reproducción o el uso de dichos gráficos/imágenes, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el consentimiento expreso de Spix.
  4. Validez jurídica de esta exención de responsabilidad
    Esta exención de responsabilidad debe considerarse parte de la oferta de Internet desde la que se ha remitido a esta página. Si alguna parte o formulación concreta de este texto no se ajustara, dejara de ajustarse o no se ajustara completamente a la legislación vigente, ello no afectará al contenido ni a la validez del resto del documento.