Movimiento Netzkraft

Amigos de San Cristóbal, A.C.

Calle Francisco I. Madero No. 16 local 15, Colonia Centro
CP 29200 San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
México

Portavoz: Ana Cristina Vázquez Carpizo

+52 (01) 967 678 33 74
amigos@amigosdesc.org
https://www.facebook.com/AmigosdeSanCristobal/?ref=page_internal
http://www.amigosdesc.org/

Áreas temáticas

  • Organización de apoyo
  • Ayudantes voluntarios serán bienvenidos.

Sobre nosotros

Amigos de San Cristóbal, A.C. es una organización sin fines de lucro con sede en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Desde 2005 nos dedicamos a recaudar y canalizar recursos para que otras organizaciones puedan ejecutar sus proyectos con grupos vulnerables en nuestras áreas de incidencia: educación, salud, desarrollo sustentable y medio ambiente.
Somos voluntarios locales, mexicanos y expatriados, que vivimos en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Somos una organización sin fines de lucro, (ONG) que recauda fondos a través de eventos comunitarios como conciertos y mercado de pulgas, así como a través de donaciones privadas y subvenciones de fundaciones.

Nuestra Misión
Generar sinergias entre diferentes sectores de nuestra comunidad para alcanzar una sociedad justa y equitativa que permita una vida digna para todos.

Visión
Para 2022 hemos creado un modelo de cooperación y participación comunitarias para la región Altos, que sea replicable en otras regiones del estado de Chiapas y que contribuya al bienestar de los habitantes de la región.

Áreas de incidencia
• Salud
• Soberanía alimentaría y cuidado de medio ambiente
• Educación

Amigos de San Cristóbal, A.C. ofrece apoyo financiero para proyectos enfocados en mejorar la salud, la educación y el bienestar económico de grupos vulnerables en Chiapas, México. Los proyectos comprobados y bien establecidos pasan un proceso de evaluación anual para garantizar que los fondos se destinen directamente a estos objetivos.

Ana Cristina Vázquez Carpizo es la Directora Operativa de Amigos de San Cristóbal, A.C.

Podemos ofrecer a otros participantes de la red: consulta o asesoría, , dar una opinión experta, dar una conferencia, facilitar información especializada puesta al día, facilitar contactos relacionados con de nuestro campo de trabajo.